EJECUTADA, A PLOMAZOS.


• LA FISCALÍA DE OAXACA, INICIÓ CON LAS AVERIGUACIONES DE LEY, Y SE ESPERA QUE EL O LOS RESPONSABLES SEAN DETENIDOS Y CASTIGADOS.

Por ALFREDO LUIS.

MATÍAS ROMERO, OAX.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), van tras las pistas del o los asesinos, que privaron de la existencia a Teresa Cortés Álvarez, por lo que se espera que ingresen a prisión en las siguientes horas.

El ataque armado sucedió, en la comunidad de Rancho Nuevo, agencia municipal perteneciente a Santa María Petapa, quien murió a consecuencia de proyectiles producidos por proyectil de arma de fuego.

Según informes de los testigos, la mujer fue ultimada por su concubino de nombre Ismael González Medinilla, quien también salió lesionado por proyectil de arma de fuego, presuntamente se dio un balazo el mismo.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, en donde un médico legista la realizó la necropsia de Ley, para establecer las verdaderas causas que le provocaron la muerte a la fémina, por ello, el resultado se anexó al Legajo de Investigación.

En torno a estos hechos, el representante social inició, la Carpeta de Investigación correspondiente y giró oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, por lo que se espera que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!