HISTÓRICO GOLPE A LOS HUACHICOLEROS, EN LA ZONA NORTE DEL ISTMO.

Piedra Blanca, San Juan Guichicovi, Oaxaca (Jorge Estudillo). En un Operativo realizado por la Policía Federal, sobre el kilómetro 185 a la altura de la Agencia Municipal de Piedra Blanca, donde encontraron 9 vehículos cargados con bidones, que en su interior había hidrocarburos el cual había sido extraído de los ductos de (PEMEX).

En dicho operativo no hubo detenido sólo el aseguramiento de los vehículos e hidrocarburo, los vehículos son camionetas de batea y camionetas de 3 toneladas de la marca Ford, Chevrolet, de los cuales 2 presentaron reporte de robo después de haberlos pasado a la plataforma México.

A menos de 24 horas de a ver arribado a esta Ciudad Ferrocarrilera, la Policía Federal de Caminos, dieron un duro golpe a los Huachicoleros, ya que no se había dado un aseguramiento de tal Magnitud, 13 mil litros de Hidrocarburo asegurados, los cuales presuntamente habían sido sustraídos minutos antes de los ductos de (PEMEX).

El Comandante de la Policía Federal, dijo que hoy se está cumpliendo con la instrucción que se le fue encomendada, la cual dio con el Primer resultado positivo así mismo vamos a reforzar la vigilancia para proteger a la ciudadanía, porque sabemos que la delincuencia organizada busca más métodos para evadir a la Ley, esperamos que la ciudadanía nos apoye realizando sus denuncias, y así cumplir con las leyes de seguridad.

Cabe mencionar que se someterán a realizar, una exhaustiva investigación para dar con los propietarios de los vehículos, para deslindar responsabilidades.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión