IBA BIEN ARMADO

• EN LAS SIGUIENTES HORAS, SERÁ PUESTO A DISPOSICIÓN DEL TITULAR DE LA FISCALÍA ADSCRITO A LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.

Por ALFREDO LUIS.

PUERTO ESCONDIDO, OAX.- Un supuesto pistolero, fue arrestado por elementos policíacos y será sujeto a investigación en las siguientes horas, esto con la finalidad de descartar que esté implicado en actividades ilícitas.

De acuerdo con el reporte fue alrededor de las 18:00 horas del pasado domingo, efectivos de la Policía Estatal, destacamentados, en la Comandancia Regional de la Costa, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), procedieron a detener a un sujeto por portación ilegal de arma de fuego.

Se trata de Sergio R. L., de 33 años de edad, mismo que traía un arma de fuego corta, marca Colt, modelo cobra, calibre 38 especial, matrícula f89314, con dos cartuchos útiles y tres percutidos del mismo calibre.

El hecho se registró sobre Avenida Benito Juárez, sector Reforma, en Puerto Escondido, región de la Costa, debido a que el sujeto mencionado no contaba con la documentación correspondiente, para portar el artefacto, motivo por el cual fue trasladado a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en Huatulco.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión