INCAUTAN UN TAXI.


• LAS AUTORIDADES POLICIACAS, SEÑALARON QUE LA UNIDAD DE MOTOR REALIZABA EL SERVICIO PÚBLICO DE ALQUILER, PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE LOS PASAJEROS.

Por ALFREDO LUIS.

OAXACA, OAX.- Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la Policía Vial del Estado, llevaron a cabo el aseguramiento de un taxi, en Tlacolula de Matamoros, debido a que no contaba con la concesión correspondiente para prestar el servicio de transporte público.

Con el objetivo de detectar vehículos que no cuentan con la documentación en regla para prestar dicho servicio, fuerzas estatales, realizaron el pasado jueves un operativo coordinado en esa demarcación.

Haciendo uso del vehículo oficial del Registro Público Vehicular (REPUVE), los uniformados llevaron a cabo el aseguramiento de un taxi marca Nissan tipo Versa, sobre la Carretera Federal 190, en dirección hacia Tlacolula.

El aseguramiento sucedió, debido a que el conductor no exhibió la documentación que exige el Reglamento de Tránsito para circular en regla, -licencia, placas y tarjeta de circulación-, así como con la concesión propia para brindar el servicio.

Finalmente, la unidad de motor fue puesta ante la autoridad competente, quien se encargará de realizar las diligencias correspondientes y dictaminar los efectos legales consecuentes.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión