LLEVABA, MILLÓN Y MEDIO


EL TRAILERO, SERÁ SUJETO A INVESTIGACIÓN PARA QUE EXPLIQUE, DONDE OBTUVO EL DINERO QUE LLEVABA OCULTO EN EL CAMAROTE.

Por ALFREDO LUIS.
MATÍAS ROMERO, OAX.- Un trailero, fue detenido por las fuerzas federales, luego que se le encontrara una importante cantidad, que transportaba a bordo de su pesado vehículo.

Las primeras investigaciones señalan que el operador del tráiler, se puso un tanto nervioso al notar la presencia de la policía, por lo cual trató de evitarlos. Sin embargo, kilómetros más adelante fue detenido y los sabuesos federales, comenzaron con la inspección de rutina, que llevó a la localización del dinero.

Los representantes de la Ley cuestionaron al respecto al trailero y no pudo explicar la presencia del dinero en el tráiler, que estaba oculto en un compartimiento del camarote.

Por lo anterior, el operador del camión de carga fue puesto en custodia en tanto que el millón y medio de pesos, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía de la Federación.

Por lo que será el Fiscal adscrito a la Procuraduría General de la República, el que se encargue de determinar la situación legal del operador del tráiler. Cabe destacar que el aseguramiento se logró sobre la carretera Tapachula – Oaxaca.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión