MURIÓ DE UN INFARTO

• NADA PUDIERON HACER, LOS PARAMÉDICOS POR SALVARLE LA VIDA, POR ELLO, FUE NECESARIO LA INTERVENCIÓN DE LA FISCALÍA DE JUSTICIA.

Por ALFREDO LUIS.

MATÍAS ROMERO, OAX.- Una persona murió justo cuando recibía los primeros auxilios, por ello, se le dio intervención al titular de la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad, para iniciar con las pesquisas de Ley.

De acuerdo con el informe de la policía, todo sucedió cuando un adulto mayor ingreso a Bodega Aurrera, de este lugar para realizar sus compras, sin embargo, durante la compra, el tipo comenzó a sentirse mal, se agarró el pecho ante el fuerte dolor y cayó pesadamente.

Inmediatamente los usuarios que se encontraban en el lugar llamaron al servicio de emergencia 911, a fin de pedir la ayuda de los paramédicos, por lo cual, tras brindarle la asistencia médica, lo trasladaron a una clínica, sin embargo, murió sin que nadie pudiera hacer nada.

Al lugar arribó el representante social, adscrito a la Fiscalía de Justicia de esta ciudad, quien dio inicio a una Carpeta de Investigación, contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio.

El Agente Jurídico en turno, ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley y de esta forma establecer las verdaderas causas que le provocaron la muerte, asimismo, el Fiscal pidió la intervención de integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos,

El cuerpo fue entregado horas más tarde a sus familiares, quienes se hicieron cargo de rendirle los ritos funerarios y darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas. Cabe destacar que la víctima fue identificada con el nombre de Joel.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión