MURIÓ ELECTROCUTADO

  • FAMILIARES DE LA VÍCTIMA PRETENDÍAN LLEVARSE EL CUERPO, PERO ELEMENTOS POLICÍACOS, ASEGURARON EL CADÁVER, Y LO LLEVARON AL DESCANSO MUNICIPAL

Por ALFREDO LUIS.

SAN BLAS ATEMPA, OAX.- Un hombre murió electrocutado, luego que pretendiera realizar un trabajo en un poste, sin embargo, durante sus actividades recibió una fuerte descarga, que más tarde le quitó la vida, informaron fuentes policíacas.

Tras la descarga eléctrica, los vecinos acudieron a ayudarlo debido a que quedó inconsciente y colgado en el poste, por lo cual, lo trasladaron al Hospital Civil, del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, pero falleció en los momentos en que se le brindaba la ayuda.

Los médicos que lo atendieron dijeron que, (Rosalino Molina de la Rosa), dejó de existir y que era necesario pedir la ayuda del titular de la Fiscalía de Oaxaca y la Agencia Estatal de Investigaciones, para realizar los trámites legales de Ley.

Sin embargo, a los familiares no les pareció correcto y se apoderaron del cuerpo, como un bulto más, lo metieron en la cajuela de un vehículo y se encaminaron a este municipio, sin embargo, elementos policíacos interceptaron la unidad de motor y rescataron el cadáver.

El cuerpo fue traslado al descanso municipal, para la práctica de la necropsia de Ley y establecer las verdaderas causas que le provocaron la muerte, en tanto sus familiares quedaron bajo resguardo de la policía, por quererse llevar el cuerpo sin los trámites de Ley.

En torno a estos hechos se dio inicio a un Legajo de Investigación, contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, girándose oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se aboque a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

 

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión