NIÑA SE DISPARA Y MUERE


• UNA DE LAS PRINCIPALES HIPÓTESIS, ES QUE LA MENOR DE DOCE AÑOS DE EDAD, JUGABA CON LA PISTOLA Y ACCIDENTALMENTE SE ACCIONÓ EL ARMA.

Por ALFREDO LUIS.

MATÍAS ROMERO, OAX.- La Fiscalía del Estado de Oaxaca, inició con las primeras averiguaciones, para poder establecer la forma en cómo falleció una menor de doce años, en la comunidad Nuevo Progreso, perteneciente a Palomares.

Y es que supuestamente, la pequeña tomó el arma de fuego y comenzó a jugar con ella, de manera repentina se escuchó una fuerte detonación de arma de fuego.

Los familiares de la víctima acudieron al lugar y se percataron que el proyectil dio justo en el rostro, por lo que inmediatamente fue trasladada a una clínica, pero pese al esfuerzo que realizaron los especialistas, aproximadamente las 20:30 horas, la menor dejó de existir por la gravedad de las lesiones.

Hasta el hospital acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, y el representante social encargado de la Fiscalía de Justicia, a fin de dar fe, de la existencia de la menor y posteriormente ordenar que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de Ley.

Posteriormente el cadáver fue entregado a sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas, en tanto que la Fiscalía de Oaxaca, comenzó con las averiguaciones para establecer lo que realmente sucedió.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión