REPORTAN A OCTOGENARIA EXTRAVIADA

• LA ADULTA MAYOR QUEDÓ BAJO RESGUARDO DE LA POLICÍA MUNICIPAL EN LO QUE SE INVESTIGA SU IDENTIDAD Y SUS FAMILIARES

Por ALFREDO LUIS.

IXTEPEC, OAX.- La tarde de ayer, una mujer fue reportada extraviada por parte de las autoridades municipales, por lo cual, pidieron en redes sociales y grupos de Whatsapp, localizar urgentemente a sus familiares.

Se trata de una mujer de la tercera edad, cuyos vecinos de la colonia Magisterial, la encontraron en esta demarcación completamente desorientada, por lo que inmediatamente se dio aviso a las autoridades municipales.

Trascendió que la octogenaria, fue identificada con el nombre de Leonor Mendiola Rendón, de aproximadamente 85 años de edad, que de acuerdo a algunas hipótesis, habría salido de su casa y ya no supo como regresar.

Gracias a la oportuna intervención de los vecinos, la mujer fue puesta a disposición de elementos de la Policía Municipal, a fin de que las autoridades hagan su trabajo para poder localizar a sus familiares.

Asimismo, la fotografía de la anciana, fue subida en redes sociales y grupos de Whatsapp para poder ayudar, a localizar a los familiares de la adulta mayor, quien se encontraba en esos momentos, completamente desorientada.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión