REPORTAN DOS LESIONADOS EN IXTEPEC

• LAS AUTORIDADES ACUDIERON AL LUGAR E INVESTIGARON LOS HECHOS, REVELANDO QUE TODO SE TRATÓ DE UN ATAQUE ARMADO 

Por ALFREDO LUIS.

IXTEPEC, OAX.- Dos personas lesionadas, fue el saldo que dejó un ataque armado en una de las principales calles de esta demarcación, por lo que de estos hechos, se inició con las averiguaciones correspondientes.

El reporte señala que todo se originó, en una de las principales calles de la colonia Facundo Zárate, en donde un tipo llegó y disparó contra una pareja, quienes cayeron mortalmente heridos, tras la agresión armada.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 años y una fémina de unos 40 años de edad, aproximadamente y de acuerdo con algunas hipótesis, al parecer el ataque fue por cuestiones sentimentales, ya que se trata de la ex pareja de la fémina, que tiene su domicilio, en la colonia Tito Enríquez.

Asimismo cabe agregar que la víctima pertenece a la familia Crivelli, resultando lesionado en la extremidad superior izquierda a la altura de la muñeca y en la entrepierna izquierda, cuyos impactos tienen entrada y salida.

Mientras que la mujer identificada con el apellido Vásquez, quien presentó herida en la extremidad Inferior derecha, a la altura del tobillo también con entrada y salida de la bala, por lo cual, ambos lesionados fueron trasladados por personal del grupo “Rescate Urbano”, al hospital general en donde fueron internados para ser atendidos de inmediato.

Tras el ataque armado, elementos de la Policía Estatal Preventiva, y la Policía Municipal, resguardaron a los lesionados para evitar que los agresores ingresaran al nosocomio a consumar su mensaje de muerte.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión