SACRIFICAN A TAXISTA


• EL PERITAJE, REVELÓ QUE EL PRESTADOR DE SERVICIOS, TENÍA AL MENOS TRES IMPACTOS DE BALA EN DISTINTAS PARTES DEL CUERPO.

Por ALFREDO LUIS.

SANTA MARÍA MIXTEQUILLA, OAX.- La Vice Fiscalía de Oaxaca, con residencia en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, ordenó agotar todas las instancias para poder esclarecer el crimen de un prestador de servicios.

Se trata de Paulino Ruiz Contreras, de 43 años de edad aproximadamente, quien fue localizado sin vida y con tres impactos bala, en las inmediaciones del paraje conocido como Las Pilas, del tramo carretero San Luis Rey, agencia municipal de Tehuantepec y Santa María Mixtequilla.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el prestador de servicio, fue localizado sin vida al interior del taxi marcado con el número económico 9268, perteneciente al sitio San Luis Rey y de acuerdo con el médico legista, el cadáver presentaba al menos tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

En torno a estos hechos se inició un legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, girándose oficio de investigación a integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión