SE ROBAN CAMIONETA EN TOTOLAPAN

• LA FISCALÍA DE OAXACA, INICIÓ UNA CARPETA DE INVESTIGACIÓN Y ESPERA QUE SUS “MUCHACHITOS” LOGREN RECUPERAR LA UNIDAD DE MOTOR, EN LAS PRÓXIMAS HORAS.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- La Fiscalía de Oaxaca, dio inicio a una Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables, del delito de robo de vehículo, girando oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

De acuerdo con el Legajo de Investigación que se inició al respecto, todo inició cuando sujetos armados se apoderaron de una camioneta tipo caja cerrada, Ford F-450 modelo 20|13 sin número, de motor, número de serie 1FDGF4GY4DEA454 y con placas de circulación SK01009 del estado de Puebla.

Testigos señalaron que el violento atraco, sucedió aproximadamente las 04:00 horas de hoy, cuando sujetos fuertemente armados interceptaron al operador de la unidad de motor color blanca y tras amagarlo con asesinarlo, lo despojaron del vehículo.

Posteriormente, los delincuentes emprendieron la huída, sin que hasta este momento se haya establecido la identidad de los malandrines y la ubicación del vehículo, por ello, el Agente del Ministerio Público, giró oficio de investigación pidió a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Con base a las hipótesis y testimonios, se espera que en las siguientes horas, el o los responsables sean detenidos y puestos a disposición del titular, de la Agencia del Ministerio Público, y éste a su vez, consignarlos ante el Juez de Garantía quien se encargará de su situación legal correspondiente.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!