TRAGEDIA EN LA SÚPER


• LA POLICÍA REPORTÓ A UNA PERSONA MUERTA Y CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES, FUE EL SALDO QUE DEJÓ EL SINIESTRO EN IXTEPEC.

Por ALFREDO LUIS.

IXTEPEC, OAX.- Cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos y una persona muerta, fue el saldo que dejó un accidente automovilista, ocurrido pasando la caseta de cobro de esta demarcación.

Los primeros informes señalan que el exceso de velocidad al conducir, la pericia y el exceso de velocidad, provocaron la tragedia en la autopista.

Todo sucedió a la altura del kilómetro 76, cuando un taxi colisionó contra un enorme tráiler sobre esta importante vía de comunicación.

La policía dijo que el fuerte accidente fue en la autopista, pasando la caseta de ciudad Ixtepec, justo en el kilómetro número 76.

En este lugar se reportó la muerte de una femenina, en tanto que el conductor del taxi, muy grave fue trasladado al hospital del municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

La policía dijo que a la fallecida no se le encontró ninguna identificación, por lo que se registró como (N/A), y se espera que en las siguientes horas sus familiares reclamen el cuerpo.

Las autoridades policíacas investigan que fue lo que realmente sucedió en este lugar, por ello, se realizarán las averiguaciones correspondientes y esperan haya un responsable.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión