ANUAR MAFUFO: INEPTO Y EXTORSIONADOR

Es inaudito que, además de improductivo, ineficaz, torpe, flojo, insuficiente, inhumano, insensible y vacío, el titular de la (SEGEGO), (Secretaría Geriátrica del Gobierno de Oaxacalifornia), Anuar Mafufo Mafufo, mande a extorsionar a trabajadores de esa dependencia, para permitir la permanencia en sus cargos.

Por lo menos en dos oficinas que dependen de la (SEGEGO), han estado ocurriendo estas “anomalías”, o sólo en esas dos oficinas se han atrevido a denunciar los acosos y amenazas de los enviados de Anuar Mafufo.

Las denuncias señalan a Gerardo Del (ASCO), Soriano y los administrativos de las oficinas de (SEGEGO), como los operadores principales de las extorsiones.

Los denunciantes refieren que, desde la llegada de Anuar Mafufo, a la Secretaría Geriátrica del Gobierno, las cosas cambiaron para mal: Recortes de presupuestos y trabas para agilizar programas y proyectos, pero paradójicamente, nuevos trabajadores y nuevos cargos que no existían.

Y lo peor: visitas de enviados del titular de la dependencia a los trabajadores que estaban antes de que él llegara, para amenazarlos y extorsionarlos.

Las denuncias señalan a Ether Cobros y “un chamaco baboso” llamado Leonel Arañón, que, prepotentes, han visitado a trabajadores de (SEGEGO), informándoles que serán evaluados pero que deberán “ponerse a mano” para permanecer en sus cargos.

Es decir, que deberán pagar parte de sus sueldos (cada quincena o cada mes) a esos “evaluadores”-extorsionadores enviados por Anuar Mafufo, para limpiar las plazas (hasta parece relato del crimen organizado), y así poder colocar a sus parientes, amigos y aviadores.

Anuar Mafufo, no sólo no tiene ningún tipo de calidad profesional, política, moral ni humana para ocupar un cargo de esta naturaleza. También resultó un hábil extorsionador y criminal del nepotismo tradicional.

Es decir, que quien debería estar lidiando y solucionando todos los conflictos de Oaxacalifornia, como tratar con extorsionadores, resultó ser tan criminal y extorsionador como cualquier lidercillo falso y chafa… Con razón los cobija, si son de la misma calaña.

 

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión