ATRAPAN A HOMICIDA.

• ELEMENTOS POLICIACOS, INDICARON QUE TRAS LAS PESQUISAS DE LEY, LOGRARON DETENER A UN PRESUNTO ASESINO DE TURISTA.

Por ALFREDO LUIS.

PUERTO ESCONDIDO, OAX.- Agentes Estatales de Investigaciones en este lugar, detuvieron a Hermes de 25 años de edad, acusado por el presunto delito de homicidio calificado en agravio del joven turista originario del estado de Tabasco, Moisés de 17 años de edad, ocurrido en la playa de Puerto Escondido.

De acuerdo con los datos aportados por la Fiscalía y el Jefe de la Policía de la Agencia Estatal de Investigaciones, señalaron que la orden de aprehensión que el juez de control de este lugar libró en su contra en la causa penal 395/2017, es por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Moisés López Lázaro.

Dentro de la causa penal explica que todo aconteció el pasado 18 de noviembre del presente año, cuando el hoy detenido lesionó con un arma blanca a la víctima, que llego de paseo a este destino turístico.

El expediente penal señala que el ataque sucedió cuando la víctima salía en compañía de sus familiares de las festividades del torneo del pez vela, y fue trasladado al servicio médico donde perdió la vida.

Por lo anterior, el responsable fue detenido y por su alta peligrosidad fue ingresado inmediatamente a prisión y se espera que en las siguientes horas, el juez de la causa dicte la sentencia condenatoria que pagará en algún penal del estado

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión