ATRAPAN A SOSPECHOSOS.

• SE INFORMÓ QUE ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA, CONFIRMARON DETENCIÓN DE DOS SUJETOS ARMADOS EN LA SIERRA SUR.

Por ALFREDO LUIS.

MIAHUATLÁN, OAX.- Alrededor de las 14:30 horas del pasado viernes, efectivos de la Policía Estatal dieron a conocer que detuvieron a los ocupantes de una camioneta, que circulaba sobre la carretera local de la Agencia de Santa Catarina Coatlán, Miahuatlán.

El reporte de la policía señala que los mismos que intentaron evadir la presencia de los uniformados, por lo que de inmediato les fue dado alcance y practicada una revisión de rutina durante la que les fue asegurada un arma de fuego y municiones.

Cabe destacar que quienes se identifican como Isaías D. O, de 40 años, y el conductor, Germán Isaías D. C., de 18 años de edad, no presentaron la documentación necesaria para la portación de un arma de fuego calibre 22, y una caja de cartuchos de la marca Águila, misma que contenía 12 piezas útiles; objetos que fueron localizados en la guantera de la unidad de motor.

Dicha intervención ocurrió aproximadamente a 500 metros de la carretera antes indicada, con destino al Municipio de San Pedro Coatlán, Miahuatlán; mismo sitio en el que fue constatado que los imputados trasladaban además, dos radios de la marca (ICOM), con números de serie 0566325 y 0566324.

Por estos hechos, quienes viajaban en el vehículo tipo estaquitas, marca Nissan, de redilas de color rojo y plata y placas de circulación RX-07929 Modelo 2009, fueron puestos junto con los objetos asegurados, a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para los efectos legales que resulten.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión