BALEAN A MUJERES EN IXTALTEPEC.


• LA FISCALÍA DE OAXACA, INICIÓ CON LAS PRIMERAS AVERIGUACIONES PARA ESTABLECER EL MÓVIL DEL ATAQUE CONTRA LAS MUJERES.

Por ALFREDO LUIS.

ASUNCIÓN IXTALTEPEC, OAX.- El titular de la Fiscalía con residencia en esta ciudad, pidió a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se aboquen a las pesquisas y poder establecer el móvil de un ataque armado contra dos mujeres.

Y es que en las primeras horas de este día, elementos policiacos reportaron la presencia de dos mujeres lesionadas con armas de fuego, en un domicilio particular de este lugar, por ello, hasta el lugar de la escena llegaron los representantes de la Ley.

El jefe de la policía comenzó con el peritaje de rigor, para poder encontrar suficientes evidencias y de esta manera, adjuntarlo al Legajo de Investigación que se inició al respecto, esto tras el ataque armado contra dos féminas.

Hasta este momento, los únicos datos concretos señalan que sujetos desconocidos ingresaron al domicilio particular de las víctimas, y balearon a dos personas, por lo que hasta este momento no se ha logrado establecer el móvil del doble homicidio.

Se espera que con las evidencias aportadas, se pueda establecer la identidad del o los responsables, en tanto que una de las víctimas fue enviada al área de emergencias del hospital de Ixtepec, para su posterior atención médica, lamentablemente falleció.

Las víctimas, madre e hija, fueron identificadas con los nombres de Diana Cecilia García Solorza, 22 años y Maileth Solorza Cabrera, de 54 años de edad, por lo que se espera que la Fiscalía y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, atrapen al o los responsables de este ataque armado.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión