COMIENZA EL REMOLINO HACIA EL 2018.

Matías Romero Avendaño, Oaxaca. (Jorge Estudillo). Comienzan los Destapes hacia el 2018, aquí les presentamos a los que han levantado la mano.

En Matías Romero por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se perfilan personajes como el Actual Presidente Municipal Marco Antonio Cabello Mares, que está en Mira de Reelegirse o buscar ser candidato a la Diputación Local, así mismo está el Arquitecto Luis Álvarez Mendoza, quien es un firme candidato a la Presidencia Municipal de Matías Romero, ya que con su equipo de trabajo bien realizando un gran Labor el Pro de la ciudadanía Matías Romerense.

En cuanto al Partido Acción Nacional (PAN), quien estará en Coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC), está en espera de que se defina el Candidato a la Presidencia de la República para de ahí sacar a los candidatos, una de los Virtuales Candidatos para la Municipal de Matías Romero es la Licencia Lily Salinas, quien ha venido realizando un gran Trabajo Social con su Fundación.

Por (MORENA) y (PT), hay Tres Candidatos Julio “El Bochito” Ríos, Daniel Hernández, y el Dr. Alfredo Juárez quien están en espera de que se definan las Encuesta para de ahí sacar a sus candidatos.

Por otro lado en Santa María Petapa quien ha sido un bastión (PRIISTA), por lo cual el Actual Presidenta Municipal ha levantado la Mano para Reelegirse ya que la ley se lo permite, aunque no cuenta con la simpatía de la Militancia, que también levantó la Mano es el Contador Germán Juárez Mendoza, quien ha sido ya dos veces Presidente Municipal y una Diputado Local.

Y quien se perfila para ser ocupar esa Candidatura ya que cuenta con la Experiencia y Liderazgo, por la equidad de género tenemos a la Profesora María Elena Vásquez Carrasco, esposa del Ex presidente Municipal Enocht Hernández, Vásquez Carrasco supo ganarse la Simpatía tanto de los Militantes como de la Ciudadanía, ya vino desempeñando un trabajo social cercano a la gente.

Por lo que respecta a (MORENA) y (PT), el Virtual candidato es el Contador Público Oliver López García, ya que es la carta Fuerte de la Izquierda por lo que estos partidos le han apostado ya que López García, cuenta el Liderazgo la aceptación de la Militancia y entre la Ciudadanía, solo está en espera para realizar su registro ante el (IEEPCO).

Estamos en espera del Valiente Independiente que se sume a estas Carreras.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión