DOBLE CRIMEN, EN TAPANA.

• LA FISCALÍA DEL ESTADO, NO TIENE PISTAS PARA ESTABLECER EL MÓVIL DEL CRIMEN, AUNQUE DIJERON QUE AHORA SÍ VAN A INVESTIGAR.

Por ALFREDO LUIS.

SAN PEDRO TAPANATEPEC, OAX.- Dos comerciantes fueron asesinados a balazos, y hasta este momento la Fiscalía del Estado, junto con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, no tienen pistas del ataque armado.

Las víctimas eran muy conocidas y queridas en esta zona, pues se dedicaban a la venta y compra de mariscos, por lo que existe consternación entre los comerciantes, y el pueblo al saber la fatal noticia.

Los primeros informes señalan que ambos se encontraban sobre la acera, frente al mercado del pueblo, cuando un comando fuertemente armado comenzó a disparar sin motivo alguno, posteriormente huyeron del lugar de la escena.

Ambos comerciantes heridos de muerte, quedaron tendidos en impresionante charco de sangre, por lo que se pidió el apoyo de socorristas y policías para poder actuar, sin embargo, llegaron tarde y nada se pudo hacer.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Ciro López y Joaquín, originarios del vecino estado de Chiapas y radicadas en esta demarcación.

El representante social en turno, dio inicio a un Legajo de Investigación, contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de doble homicidio, girando oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Tras la necrocirugía, ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares, para rendirles los ritos funerarios y posteriormente darles sepultura, de acuerdo a sus creencias religiosas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión