FALLECE EN CUARTO DE HOTEL.

• LAS AUTORIDADES BUSCAN A LOS FAMILIARES DE LA VÍCTIMA, CASO CONTRARIO, SERÁ ENVIADO A LA FOSA COMÚN EN LAS SIGUIENTES HORAS.

Por ALFREDO LUIS.

OAXACA, OAX.- Integrantes de la Fiscalía de Oaxaca, pidió a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagar la extraña muerte de una persona que fue localizada muerta al interior de un cuarto de hotel en esta ciudad.

Al lugar llegaron las autoridades ministeriales, quienes comenzaron con las diligencias de Ley, iniciándose al respecto un Legajo de Investigación, contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio.

En torno a estos hechos, se giró oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos, por lo que el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, para que le realicen la necrocirugía y establecer las verdaderas causas que le provocaron la muerte.

Las autoridades pidieron el apoyo a la población en general para localizar a sus familiares, ya que trascendió que el occiso identificado con el nombre de Braulio Ortiz Antonio, de 32 años de edad, estaba hospedado en el Hotel Ninive, ubicado en periférico 108.

Se estableció que su padre fue a dejarlo a ese hotel el pasado primero de noviembre, al parecer de Santiago Tutla, en la Región Mixe, por lo que si alguien lo conoce, favor de avisarle que su hijo está muerto.

De última hora se informó que familiares de la víctima ya se hicieron cargo del extinto y será entregado a sus familiares en las siguientes horas, para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión