HOMICIDA EN MANOS DE LA JUSTICIA.

• FUE DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL, EN COORDINACIÓN CON ELEMENTOS DE LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIONES.

Por ALFREDO LUIS.

SANTOS REYES NOPALA, OAX.- El detenido se encontraba agrediendo con un cuchillo a un elemento de la policía municipal, cuando fue capturado por los elementos policiacos.

Marciano Zarate Figueroa, es el nombre de una persona del sexo masculino el cual fue detenido en un operativo conjunto realizado por elementos de la policía municipal y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, cuando dicho individuo se encontraba agrediendo físicamente a un policía municipal.

Informes policiacos dieron a conocer que el policía municipal Moisés Salinas, habría sufrido una lesión en uno de sus brazos con un cuchillo que su agresor portaba, por lo que de inmediato fue trasladado a un centro hospitalario.

Al ser investigado el agresor del policía, resultó contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio simple, con el expediente penal 133/2006, por lo que fue procesado ante las autoridades correspondientes.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión