MATAN A TAXISTA.

• EN LAS PRIMERAS AVERIGUACIONES, LAS AUTORIDADES POLICIACAS SEÑALARON, QUE LOS SICARIOS TAMBIÉN ABRIERON FUEGO CONTRA UN PASAJERO.

Por ALFREDO LUIS.

JAMILTEPEC, OAX.- Todo un misterio guardar el doble homicidio ocurrido en las últimas horas en esta demarcación.

Y es que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, ni siquiera han logrado establecer el móvil del doble asesinato.

De acuerdo con el reporte policiaco, todo sucedió cuando un comando armado, ubicó a sus víctimas y a quemarropa les disparó hasta dejarlos sin vida, por lo que al concluir el trabajo, se dieron a la fuga ante la mirada de testigos que nada pudieron hacer por evitarlo.

Se trató del taxista Bartolo Reyes, quien fue ejecutado y su compañero quedó malherido cuando cenaban, cuyos hechos sucedieron en la entrada de la iglesia cristiana “Monte Sion” ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio en Jamiltepec.

Por lo anterior, las autoridades policíacas, se hicieron presentes en la zona, quienes tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes, para realizar el levantamiento del cuerpo del taxista Bartolo Reyes, el cual presentaba múltiples lesiones producidas por proyectil, por arma de Fuego.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión