MENOR, ES ASESINADO EN AHUEHUETITLÀN.

• EN LAS SIGUIENTES HORAS, LA FISCALÍA DE OAXACA, INICIÓ CON LAS AVERIGUACIONES PARA PODER ESTABLECER EL MÓVIL DEL CRIMEN.

Por ALFREDO LUIS.

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- La policía informó que un menor de 17 años de edad, perdió la vida derivado a una lesión producida por disparo de arma de fuego, que recibió en el rostro a la altura del pómulo derecho, cuando se encontraba parado en la calle Benito Juárez de la comunidad de San Miguel Ahuehuetitlàn.

Datos oficiales destacaron que el hoy occiso respondía al nombre de Miguel Peña Segundo, de 17 años de edad, originario de la misma comunidad, por lo cual, las autoridades comenzaron con las pesquisas de rigor, y esperan esclarecer el ataque en las próximas horas.

Las autoridades indicaron que los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando el menor se encontraba parado en la calle Benito Juárez, cuando de una camioneta un sujeto le disparó para luego darse  a la fuga.

Con base en lo anterior, Agentes Estatales de Investigación (AEI), adscritos a la ViceFiscalía Regional en la Mixteca, se trasladaron a la zona para realizar el levantamiento del cadáver, e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión