MURIÓ POR IR A VER A JUQUILA


• Se trata de una peregrina que se dirigía al Santuario de la Virgen, pero fue brutalmente atropellada por un veloz auto 

Por ALFREDO LUIS

SALINA CRUZ, OAX.- Una peregrina que se dirigía al Santuario de la Virgen de Juquila, murió al ser brutalmente atropellada por un veloz automovilista, que al ver la magnitud de los hechos, decidió darse a la fuga.

El reporte de la policía señala que una joven muerta y dos con lesiones dejó un accidente trágico sobre la carretera federal 200 Pinotepa – Salina Cruz a la altura del kilómetro 64 cerca de Santa Rosa Tututepec en la Costa de Oaxaca.

Según reportó el Escuadrón Oram Rio Grande, el trágico accidente sucedió entre Santa Rosa y San Miguel, donde un taxista atropelló a tres féminas, resultando una fallecida, por lo que el conductor, al saber de la magnitud de los hechos, se dio a la fuga.

Por esto, automovilistas que pasaban por el lugar, alertaron a las corporaciones de rescate, quienes llegaron de inmediato para auxiliar a las víctimas, quienes tras ser estabilizadas fueron trasladadas al Hospital Comunitario.

Informaron, tanto el Escuadrón Oram como Protección Civil de Tututepec que, tanto la occisa, Sheyla Hernández, como las lesionadas procedían de San José del Progreso Tututepec y se dirigían en caminata hacia el Santuario de Juquila.

El hecho fue reportado a las autoridades federales quienes buscan afanosamente al o los responsables, por lo que se espera sea detenidos en las siguientes horas y presentados ante la justicia.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión