SIN ESCLARECER CRIMEN EN IXHUATÁN.

• ELEMENTOS DE LA (AEI), ASEGURARON QUE AHORA SÍ SE VAN A PONER LAS “PILAS”, PERO AL PARECER NO TIENEN PISTAS.

Por ALFREDO LUIS.

SAN FRANCISCO IXHUATÁN, OAX.- Otro crimen se perpetró en la zona centro de esta demarcación, y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, no tienen pistas para esclarecer el móvil del asesinato.

El ataque armado sucedió en las primeras horas de este día, cuando sujetos armados llegaron a la tienda de materiales para la construcción “López Lena”, en donde al tener a tiro a su víctima, le dispararon en varias ocasiones.

De acuerdo con pobladores de esta localidad, fuertes detonaciones se escucharon alrededor de las once de la mañana en el interior de la Ferretería López Lena, donde sujetos desconocidos dieron muerte a quien en vida respondió al nombre de Amando Reyes Ruiz, que refieren se dedicaba a la ganadería.

Reyes Ruiz, perdió la vida instantáneamente por los múltiples impactos de bala, de igual manera en el lugar resultaron lesionados por arma de fuego, una pareja, quienes fueron trasladados al nosocomio más cercano, su estado de salud se reporta como reservado.

En el lugar se apersonaron elementos policiacos, quienes solicitaron la presencia de la fiscalía, para llevar a cabo la inspección ocular y ordenar el levantamiento del cadáver.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión