TRÁGICA MUERTE.


• UN VELOZ AUTOMOVILISTA, ATROPELLÓ BRUTALMENTE A UNA PERSONA, POR LO QUE AL NOTAR LA MAGNITUD DE LOS HECHOS, DECIDIÓ DARSE A LA FUGA

Por ALFREDO LUIS.

IXTEPEC, OAX.- La tarde de ayer fue detenido Raúl Cortés de 40 años, luego de que elementos policiacos, recibieron que un vehículo había arrollado y dado muerte a una persona en la súper carretera Tehuantepec- Ixtepec.

La unidad responsable es un vehículo Mazda modelo A6 de color blanco con placas de circulación MRD-56-38 indicaron testigos, quien le quitó la vida a quien en vida llevó el nombre de Estanislao Domínguez Soriano, trabajador de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos  (CAPUFE), y originario de Acayucan Veracruz.

Tras el reporte los uniformados dieron alcance a un vehículo, que momentos antes había salido de la súper carretera, dicha unidad presentaba daños en su estructura, en su interior habían latas de cerveza.

El médico Raúl Cortés, y presunto responsable dijo ser Anestesiólogo del Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), y con domicilio en la Colonia Santa María Ixcotel perteneciente a Santa Lucía del Camino Oaxaca, fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde dicha autoridad se encargará de su situación por la cual fue detenido.

La víctima fue identificada con el nombre de Estanislao Domínguez Soriano, originario de Acayucan, Veracruz quien se encontraba realizando trabajos de mantenimiento, en la Supercarretera tramo Salina Cruz-La Ventosa.

La tragedia sucedió en el km 39 a solo 9 km de la desviación a Lachiguiri, el responsable viajaba en un automóvil Mazda de color blanco, en estado de ebriedad quien se dio a la fuga, pero minutos más tarde fue detenido por la Policía Estatal y de tránsito, cuando circulaba en la Calle Cuauhtémoc esquina con la carretera Chihuitan-Laollaga frente a la Escuela Secundaria Técnica No. 27.

 

 

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión