VUELCA AUTO, DEL LEGISLADOR FEDERAL.

• SE TRATA DEL DIPUTADO FEDERAL CUITLÁHUAC GARCÍA, QUIEN CASI LE CUESTA LA VIDA CUANDO CIRCULABA SOBRE CARRETERA FEDERAL.

Por ALFREDO LUIS.

MATÍAS ROMERO, OAX.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, casi le cuesta la vida al Legislador Federal Cuitláhuac García, por lo que inmediatamente fue rescatado por elementos de la Policía Federal.

Los primeros informes señalan que derivado de los recorridos por las distintas zonas del Estado de Veracruz, que realiza el Diputado Federal, Cuitláhuac García, ayer 10 de noviembre del 2017 aproximadamente las 15:00 horas, sufrió un percance automovilístico en la carretera Poza Rica-Tuxpan.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, el siniestro se produjo debido a la ponchadura de un neumático de la camioneta en la que viajaban, pero que afortunadamente se reportan únicamente pérdidas materiales, sin lesiones de él ni de sus acompañantes.

Poco después, integrantes de la Policía Federal llegaron al lugar de la escena y tras tomar nota de lo ocurrido, rescataron al congresista salvo y sano, le brindaron las garantías de Ley y continúo con sus actividades.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión