VUELCAN DOS AUTOS.

• EL REPORTE DE LA POLICÍA SEÑALA QUE, NO SE REPORTARON VÍCTIMAS MORTALES QUE LAMENTAR, ÚNICAMENTE DAÑOS MATERIALES POR VARIOS MILES DE PESOS.

Por ALFREDO LUIS.

MATIAS ROMERO, OAX.- Dos vehículos siniestraron en las últimas horas, sin que se reportaran lesionados y víctimas mortales que lamentar.

El accidente vial de ambos vehículos ocurrió en las inmediaciones de Chivaniza, sobre carretera federal, cuando el operador del vehículo perdió el control del volante.

Se trata de un auto que traía enganchado otro vehículo compacto, y que se dirigía a Centroamérica, por lo que automovilistas que pasaban por la zona, se percataron y llamaron a los servicios de emergencia.

El siniestro dejó cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos, sin víctimas mortales que lamentar, tampoco se reportaron lesionados.

Al lugar del siniestro llegó la Policía Federal, quien se hizo cargo de la situación y envió a ambos autos al corralón en lo que concluyen las investigaciones de Ley.

Cabe agregar que de acuerdo con el peritaje que se realizó en el lugar de la escena, determinó que la causa principal del accidente fue en exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión