BUSCAN A ESTUDIANTE.

• LA JOVEN TIENE MÁS DE CUATRO DÍAS DESAPARECIDA, Y SUS FAMILIARES TEMEN QUE ALGO MALO LE HAYA PASADO.

Por ALFREDO LUIS.

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- La estudiante Andrea González, quien tiene cuatro días desaparecida, es buscada por sus familiares que habitan en esta ciudad.

Los familiares la buscan desde el pasado 9 de diciembre del presente año, pero hasta el día de hoy no la han encontrado, por lo que temen que se encuentre en peligro.

La última vez que la vieron fue cuando salió de clases del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) plantel 08, institución ubicada en la agencia Acatlima, lugar al que acudieron a buscarla, pero nadie sabe de su paradero.

Desde su desaparición, amigos y familiares iniciaron con la búsqueda, la cual aún continúa, dando también aviso a las corporaciones policiales.

La joven es de complexión media, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, ojos medianos y de color negro, nariz mediana, boca grande, labios semigruesos, mentón ovalado y cabello negro, a la altura de los hombros.

Al momento de su desaparición vestía chaleco y camisa de manga larga de color negro, así como una playera con logotipo de dicha institución.

Sus padres dijeron que acudirían a interponer la denuncia correspondiente ante el personal de la Agencia del Ministerio Público, con la intención de que los agentes inicien con las investigaciones para su pronta localización.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión