FORMAL PRISIÓN A HOMICIDAS.

• LA FISCALÍA DE OAXACA, DIJO QUE LOS SUJETOS ESTÁN ACUSADOS DE VARIOS HOMICIDIOS, Y OTROS DELITOS OCURRIDOS EN LA COSTA.

Por ALFREDO LUIS.

SAN PEDRO POCHUTLA, OAX.- Los presuntos homicidas F.L.R. y A.A.C. fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio y lesiones con ventaja, cometidos en agravio de dos mujeres y dos personas más, quienes sufrieron heridas de gravedad.

La resolución fue emitida por el Juez de Control de San Pedro Pochutla dentro de la causa penal 84/2014), por lo que el pasado lunes 4 de diciembre, se realizó la audiencia inicial en la que el Fiscal conocedor de la carpeta logró vincular a proceso a los dos imputados, por los delitos de homicidio y lesiones, quedando internados en el reclusorio de San Pedro Pochutla, Oaxaca, con tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

EL DOBLE CRIMEN

Los hechos ocurrieron el 15 de marzo de 2014 alrededor de las 2:30 de la madrugada, mientras las víctimas descansaban en su domicilio.

De pronto, dos sujetos con armas de fuego y encapuchados se introdujeron al inmueble y llegaron cerca del baño e hicieron ruido, por lo que una de las mujeres se paró para ver lo que sucedía y al percatarse se introdujo nuevamente y avisó a su esposo.

El señor salió del otro lado de su casa, mientras que otra mujer corrió hacia el inmueble, aproximadamente a cien metros de distancia, pero en el trayecto escuchó varias detonaciones de armas de fuego, y al llegar al corredor de la vivienda, donde vivían las dos mujeres, uno de los sujetos la agarró de los cabellos y la aventó al suelo y con insultos le exigió que le dijera dónde estaba el dinero y todo lo de valor que tuvieran.

Al mismo tiempo observó que un segundo sujeto, también armado, estaba frente a la puerta del cuarto de las víctimas, se prendió la luz y salió María Isabel, con su hija menor de edad; al verla, uno de los sujetos le disparó en la cara, por lo que cayó hacia atrás.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión