HURTAN MOTOCICLETA.

• TODO PARECE PRESUMIR QUE LA UNIDAD DE DOS LLANTAS, FUE SACADA DEL DOMICILIO PARTICULAR DEL PROPIETARIO Y HASTA ESTE MOMENTO NO APARECE.

Por ALFREDO LUIS.

MATÍAS ROMERO, OAX.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, andan tras las pistas de unos desconocidos que aprovechando la ausencia de los moradores de una casa, se apoderaron de una motocicleta.

En torno a estos hechos el titular de la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad, dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de robo, girando oficio de investigación a elementos de la (AEI), para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Se espera que con las indagatorias y las evanecidas que tienen los sabuesos, en las siguientes horas, el o los responsables sean detenidos y enviados a prisión para que respondan a los delitos que se les imputa.

El primer dato señala que de acuerdo con las cámaras de seguridad, el o los sospechosos habrían ingresado al inmueble aproximadamente las 03:00 horas, posteriormente se llevaron la BENELLI TNT 300CC Modelo 2017 con  placas de circulación 7U9LV del estado de México marcado con el chasis LBBGHP007HB677699.

Para cualquier información con respecto a la unidad de motor, favor de comunicarse al 9721115344 o marcar directamente al servicio de emergencias 911.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión