LOCALIZAN CUERPO.

• CAMPESINOS QUE PASTOREABAN SUS OVEJAS, SE DIERON CUENTA DEL MACABRO HALLAZGO, Y DIERON PARTE INMEDIATAMENTE A LAS AUTORIDADES.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- El cuerpo sin vida de una persona, fue localizada por un grupo de agricultores que pastoreaban sus ovejas en las inmediaciones de Arroyo Grande, por lo que hasta este momento no se ha establecido su identidad y se espera que sus familiares lo identifiquen.

Se trata de un cuerpo abandonado en el Arroyo Grande, Oaxaca, que al no contar con documentos, el fallecido quedo registrado como “N” “N”, cuyos hechos sucedieron a un costado de la carretera que conduce hacia Huautla de Jiménez, Teotitlán, a la altura de la comunidad de Arroyo de Guaje.

Una de las principales hipótesis es que dicha persona cayó mortalmente herida al fondo de una hondonada, de aproximadamente 5 metros de profundidad, el cual vestía una bermuda de color caqui y una trusa de color negro, playera de color blanco, de manga corta, sin zapatos.

Todo sucedió cuando campesinos que pasaban por el lugar, se percataron de la presencia del cadáver, alertando a las autoridades municipales, las cuales, a su vez, informaron vía telefónica a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del grupo Tuxtepec, mismos que se presentaron al lugar.

Al llegar al sitio del hallazgo, los agentes se presentaron con el Síndico Municipal, quien al observar detenidamente el cadáver, informó que esa persona no era originaria de San Felipe Jalapa de Díaz.

El desafortunado sujeto, tiene como seña particular tiene un tatuaje en forma de tribal en el brazo del lado derecho, el cual a simple vista presentaba cuatro lesiones al parecer producidas por proyectil, disparado por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los agentes investigadores realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al descanso municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, para la necropsia de ley correspondiente, quedando registrado como “N” “N”.

De lo anterior, fue iniciada la carpeta de investigación 3042/FTDAI/2017 en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión