REPORTAN BLOQUEO.

• EL PRESIDENTE DE UNIÓN HIDALGO, WILSON SÁNCHEZ CHEVEZ, PUSO EN RIESGO LA INTEGRIDAD FÍSICA DE ELEMENTOS DE APOYO VIAL DE ESTA COMUNIDAD.

Por ALFREDO LUIS.

UNIÓN HIDALGO, OAX.- La irresponsabilidad del munícipe provocó que este día, mototaxistas de la población se manifestarán y llevaran a cabo un bloqueo carretero en la entrada de la comunidad, en demanda de una mesa de diálogo para solucionar este problema.

El Presidente de Comité Pro defensa de moto taxistas de Unión Hidalgo, Ricardo Rasgado Cruz, dio a conocer que en estos momentos mantienen bloqueado el acceso a esta población, debido a que uno de sus compañeros, quien realiza el trabajo de apoyo vial para la presidencia municipal, se vio agredido por el munícipe Wilson Sánchez Chevez, quien no obedeció a las indicaciones que este elemento le sugería para no entorpecer la vialidad de la zona que resguardaba y evitar cualquier accidente.

Rasgado Cruz, explicó que Wilson Sánchez Chevez no respeto las indicaciones viales, sino que además en su afán por pasar, estuvo a punto de arrollar al elemento de vialidad, quien desempeñaba su labor correctamente.

El presidente del comité pro defensa de mototaxistas, manifestó que debido a esa situación tomaron la decisión de llevar a cabo el cierre del acceso a esta población, con la finalidad de dialogar con el presidente, para encontrar una solución a este problema, de lo contrario, aseguró que mantendrán el bloqueo hasta obtener una respuesta.

Cabe destacar que hasta este momento el mandatario municipal, se ha negado a dialogar con los inconformes y reconocer su mala actuación al frente de las mismas indicaciones que él diera.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión