“SERÉ CANDIDATO, PARA LA ALCALDÍA DE OAXACA”: RCH

RAUL CASTELLANOS BALTAZAR.

Cortesía del Correo de Oaxaca/Tequio y Política

Oaxaca de Juárez, Oax.- Llegamos a la conclusión que el cinismo no tiene límites cuando nos enteramos que el ex fugitivo de la justicia (ojo, ya volvió a ser “decente” y “honorable”), ha soltado la especie amenazando que próximamente será candidato independiente, en la búsqueda de la alcaldía de la ciudad de Oaxaca.

El reconocimiento otorgado por Fraguas al quinto Beatle, tiene esa explicación y un poquitín más:

No dude que el gran patrocinador de la precampaña y campaña de Castellanos Hernández, será el ahora edil de la capital del estado…

Recuerde que en casos muy señalados las complicidades son más fuertes que las amistades.
Hay lazos de sangre derramada que los une.

RAUL CASTELLANOS.

UN PARÉNTESIS

Como si algo le faltara a las políticas de salud pública en la entidad, todo parece indicar que el buen Celestino Alonso Álvarez, titular del ramo, ha sido contagiado por algún virus que tiene el sillón o el escritorio de la Secretaría de Salud, pues ya comió del fruto prohibido. Es decir, ya probó las mieles de la corrupción.

Al interior de esa dependencia, se habla de que tuvo algo qué ver en una de las licitaciones que dejan jugosas ganancias y que de este asunto ya tienen conocimiento en la Ciudad de México… Hasta arriba.

No hay que olvidar que meses después de llegar al cargo, Martín Vásquez, tuvo el mismo padecimiento, así como Germán Tenorio Vasconcelos, el ingeniero industrial Héctor González Hernández ¿será el mismo mal del que ya tiene los primeros síntomas Celestino Alonso?

Si es que ese escritorio o sillón tienen algún virus o vacunan al titular del ramo o de una buena vez queman esos muebles, a ver si así se extirpa el cáncer de la corrupción y la impunidad.

 

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión