VORAZ INCENDIO.

• EL SINIESTRO CONSUMIÓ EN SU TOTALIDAD, UNA CASA QUE DEJÓ SIN NADA A UNA HUMILDE FAMILIA QUE HOY CLAMA AYUDA.

Por ALFREDO LUIS.

MATÍAS ROMERO, OAX.- Un tremendo incendio consumió en su totalidad una humilde vivienda, dejando sin nada a sus moradores, por lo que hoy suplican la ayuda de las autoridades y de la sociedad en general.

Esta familia que se quedó sin hogar, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para que los apoye con ropa, alimentos, calzado y otros objetos debido a que perdieron todo por un incendio que consumió su hogar en la calle Ejido Norte de Barrio Juárez Norte en Matías Romero.

Con base en lo anterior, el patronato para apoyo a bomberos de Matías Romero Avendaño AC, solicitaron al Gobernador de Oaxaca Alejandro Murat, (SEDATU), Protección Civil Estatal, Presidencia Municipal  de Santa María Petapa y sociedad en general, para que toquen su corazón y donen lo que tengan para esta familia.

La idea es reparar el daño provocado por el incendio con saldo de una casa con pérdida total y dos casas con daños parciales esto en calle Ejido Norte número 709 interior de la colonia El Bajío Santa María Petapa.

Los datos de los afectados son: Gregorio Anota Ramírez, casa con pérdida total: número telefónico 9721144910; Sra. Alicia Zarate Estudillo casa con pérdida parcial número telefónico: 9727228950 y el señor Fernando Anota Rodríguez casa con pérdida parcial.

Por lo anterior se requiere material para construcción, ropa, zapatos y todo lo necesario para la reconstrucción de las viviendas afectadas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión