DETIENE POLICÍA ESTATAL, A LADRONES DE GANADO Y AVES EN MATATLÁN.

Oaxaca de Juárez, Oax., La madrugada de este jueves elementos de la Policía Estatal, realizaron la detención de dos personas quienes hurtaron un camión con borregos y pollos, en el tramo carretero de Santiago Matatlán- Las Margaritas de la Carretera Federal 190.

Ante los hechos y luego de la denuncia respectiva, los elementos de seguridad activaron un operativo en la zona, ubicando la unidad robada y posteriormente a los delincuentes quienes fueron identificados por la parte afectada.

De acuerdo con las autoridades, las dos personas detenidas por el robo de ganado y aves, pertenecen a una banda dedicada a este tipo de delitos, además, ofrecieron dinero al personal de seguridad pública a cambio de su libertad, por lo que de inmediato fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el proceso legal correspondiente.

Asimismo, la Policía Estatal enfatizó que continuará realizando patrullajes por la zona a fin de disuadir actos delictivos como el abigeato y otros que afectan el patrimonio de los ciudadanos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión