REPORTAN CUATRO LESIONADOS.

• SOCORRISTAS DIJERON QUE POR LO MENOS CUATRO PERSONAS LESIONADAS, DEJÓ LA VOLCADURA EN LA MIXTECA, CUYO AUTO CAYÓ A UNA BARRANCA DE APROXIMADAMENTE 12 METROS.

Por ALFREDO LUIS.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuatro lesionados y daños materiales dejó la volcadura de un vehículo en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Acatlán de Osorio, Puebla.

Alrededor de las 00:00 horas, automovilistas reportaron que a la altura del paraje conocido como Las Antenas, se encontraba volcado un automóvil, por lo que se movilizaron corporaciones policiacas.

Se trataba de un vehículo de color gris, tipo Tsuru, con placas de circulación MHY-41-00 del Estado de México, el cual se encontraba en una barranca de aproximadamente 12 metros de profundidad.

Socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), delegación 020 y Cruz Roja Mexicana, brindaron la atención prehospitalaria a los cuatros tripulantes, que ya habían salido del automóvil. Dichas personas presentaban lesiones menores, por lo que no ameritaron trasladarlo a un nosocomio.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión