SE AHORCÓ UNA JOVENCITA.

• PESE AL AUXILIO QUE SE LE BRINDÓ, LA MUJER DEJÓ DE EXISTIR ANTES DE INGRESAR A LA SALA DE URGENCIAS DEL HOSPITAL.

Por ALFREDO LUIS.

IXTEPEC, OAX.- La Fiscalía de esta ciudad inició con las averiguaciones correspondientes de Ley para establecer el motivo por el cual, una jovencita decidió quitarse la vida amarrándose una soga al cuello.

El reporte de la policía señala que la tragedia sucedió al interior de la vivienda de la víctima, localizada en la calle San Pedro de la colonia Laureles, por lo cual, al lugar de la escena llegaron elementos de la policía a petición del auxilio que solicitaron sus familiares.

Se estableció que los familiares la encontraron colgada aún con vida y procedieron a bajarla y quitarle la soga del cuello, al mismo tiempo hablaron a la comandancia de la Policía Municipal para el apoyo de elementos de emergencia.

Los Policías Municipales al ver la situación, la subieron a la batea de la patrulla para trasladarla inmediatamente a la sala de urgencias del hospital, no obstante, la joven suicida dejó de existir antes a bordo de la unidad policiaca y ya no llego al nosocomio.

La Policía reportó los sucesos a la agente del Ministerio público, que llegó para dialogar con los familiares de la infortunada Diana “N” y que permitieran hacerle la necropsia de ley a lo que finalmente accedieron.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión