SE SALIÓ DE LA CARRETERA.

• SOCORRISTAS LE BRINDARON LA AYUDA NECESARIA Y LO CANALIZARON A LA SALA DE URGENCIAS DEL HOSPITAL CIVIL PARA SU ATENCIÓN MÉDICA.

Por ALFREDO LUIS.

IXTALTEPEC, OAX.- Una persona que resultó seriamente lesionada luego de siniestrar en su vehículo particular, fue atendido por integrantes del H. Cuerpo de Bomberos de esta demarcación, por lo que espera su pronta recuperación y declare en torno a los hechos.

De acuerdo con el reporte de la policía y de socorristas que acudieron al lugar de la escena, todo comenzó cuando el operador manejaba a exceso de velocidad y con faltas de precaución en la carretera que va rumbo a Comitancillo.

Durante el trayecto, la falta de pericia originó que el conductor perdiera el control del vehículo Nissan Versa modelo 2012, color gris metálico, con Placas MRR 36 82 y se salió de la carretera y resultó seriamente lesionado.

Automovilistas que pasaban por ese momento y se percataron del accidente, llamaron inmediatamente al servicio de emergencias 911 a fin de pedir ayuda, por lo que a los pocos minutos llegaron los paramédicos y bomberos, y brindaron la ayuda necesaria al conductor.

Debido a las lesiones que sufrió el chofer, fue necesario canalizarlo a la sala de urgencias del Hospital Civil más cercano, ubicado en las inmediaciones de la Base Aérea Militar Número 2, para su atención y valoración correspondiente.

El lesionado fue identificado con el nombre de Felipe Antonio Sánchez, de 46 años de edad con domicilio en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, por lo que se espera su pronta recuperación para que declare en torno a los hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión