BALEAN A MAESTROS EN IXTEPEC.

• UN COMANDO ARMADO ATACÓ A PLOMAZOS A DOS HOMBRES, Y LAS AUTORIDADES ACUDIERON AL LUGAR DE LA ESCENA PARA INVESTIGAR.

Por ALFREDO LUIS.

IXTEPEC, OAX.- Un comando fuertemente armado, disparó en reiteradas ocasiones contra dos trabajadores de la educación. El ataque armado sucedió hace unos momentos en la calle Nicolás Bravo casi esquina con Guadalupe Victoria en la colonia Estación. La policía está en el lugar investigando. (En unos momentos más información…)

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- La violencia se extiende y nos alcanza ya en ciudad Ixtepec, en donde esta mañana fueron baleados dos profesores de la sección 22 adscritos a la supervisión escolar.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Nicolás Bravo casi esquina con Guadalupe Victoria en la colonia estación de esta ciudad a escasos metros de la unidad habitacional de los militares.

Según testigos de los hechos, los profesores circulaban sobre la calle Nicolás Bravo cuando fueron alcanzados por dos sujetos en una motocicleta que sin más, disparó sobre los profesores alcanzándolo con varios impactos de bala para luego dar vuelta y huir con rumbo desconocido.

Los lesionados fueron auxiliados de inmediato por elementos de Rescate Urbano, que afortunadamente para los heridos estaba cerca del lugar y pudo llegar rápidamente, trasladándolos al hospital general.

Los lesionados responden a los nombres de Roberto Bernal Campos de 35 años de edad, originario de Santiago Laollaga y Vicente Toledo Martínez de 34 años de edad, originario de la primera sección de Ciudad Ixtepec.

Los heridos fueron reportados ya como estables y al momento hay un fuerte dispositivo de seguridad en el hospital pues se teme que puedan regresar los sicarios.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión