CASI QUEMAN A TRANSPORTISTA.

• SUJETOS LE ROCIARON GASOLINA Y LE PRENDIERON FUEGO, ORIGINANDO LESIONES GRAVES AL OPERADOR DEL CAMIÓN VOLTEO.

Por ALFREDO LUIS.

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Un adulto mayor casi muere quemado luego que unos sujetos le rociaran gasolina al camión volteo que conducía, por lo que de estos hechos, personal de la Fiscalía del Estado de Oaxaca comenzaron con las averiguaciones.

El reporte señala que dos tipos que viajaban a bordo de una motocicleta, interceptaron a su víctima justo en los momentos en que manejaba un pesado camión de volteo. Sin la más mínima lástima le rociaron de gasolina e inmediatamente le prendieron fuego.

El operador no pudo frenar a tiempo debido a que las llamas invadieron el volteo y su cuerpo, por lo que como pudo salió de la cabina donde fue apoyado por algunos curiosos que lograron sofocar el fuego de su cuerpo, en tanto que la pesada unidad de transporte continuó avanzando.

Los hechos sucedieron en la Avenida La Paz de San Juanito, por lo que al lugar de la escena llegaron socorristas quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, que luego de una valoración médica, se estableció que tenía graves quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Sobre estos hechos, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron con las averiguaciones y esperan detener al o los responsables en las siguientes horas para llevarlos ante el juez y respondan a los delitos que se les imputa.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión