LO HALLAN MUERTO EN EL RÍO DE ASTATA.

Por MARIO OSEGUERA

SANTIAGO ASTATA. Autoridades municipales alertaron a Fiscal de la Agencia del Ministerio Público del hallazgo de un hombre sobre el río Lagarto, ubicado en la población de El Coyul Santiago Astata.

A las 12:10 horas campesinos de la localidad quienes se encontraban pastando sus reses, dieron parte al agente municipal de la población de El Coyul Juan Carlos, que habían localizado a un hombre de aproximadamente 38 años de edad tirado sobre el río sin signos vitales.

Fue por ese motivo que el agente pidió la intervención del Fiscal de la agencia del ministerio público para que verificaran este hecho.

Dos agentes estatales de investigación, se trasladaron al lugar en donde ya se encontraban policías municipales de Santiago Astata resguardando el área.

El hombre presentaba varias lesiones en el cuerpo y asimismo solo traía puesto un pantalón negro y zapatos sin camisa.

Los agentes estatales realizaron las indagatorios en relación a este presunto homicidio, asimismo realizaron las pruebas periciales y criminalísticas en torno a este hallazgo.

El área fue acordonada para evitar que los curiosos borraran evidencias en relación a este homicidio, y posteriormente los agentes realizaron el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de esta persona fue trasladado al descanso municipal de Santiago Astata, en donde el médico legista le practicó la necropsia correspondiente para asentar las causas de su deceso.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión