MURIÓ AHOGADA.

• LAS AUTORIDADES POLICÍACAS INFORMARON QUE ACUDIERON A DIVERTIRSE JUNTO CON LA FAMILIA, PERO LOS SORPRENDIÓ LA TRAGEDIA.

Por ALFREDO LUIS.

SAN AGUSTÍN LOXICHA, OAX.- Una jovencita murió ahogada en un río, esto pese al esfuerzo que hicieron testigos por salvarla, por lo que fue necesario la presencia de las autoridades ministeriales quienes iniciaron con las indagatorias.

El reporte señala que la víctima llegó a este lugar donde encontró la muerte en compañía de su familia, esto en la localidad de San Agustín Loxicha perteneciente a San Pedro Pochutla, por lo que luego de varias horas de convivencia llegó la tragedia.

La víctima identificada con el nombre de Rosa Bibiana, de aproximadamente 20 años de edad, se metió en las turbulentas aguas del río, luego sintió que la corriente la jalaba y pidió la ayuda, sin embargo, quienes la auxiliaron poco o nada pudieron hacer.

Una de las principales hipótesis señala que la jovencita cayó en una hondura y no pudo salir, pese a que algunos curiosos quisieron ayudarla, por lo que al no poder salir del rió, pues no sabía nadar, murió ahogada de manera irremediable.

Al lugar de la escena llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y el titular de la Fiscalía del Estado, quienes comenzaron con las indagatorias de rigor, posteriormente ordenaron que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Más tarde el cuerpo fue reclamado por sus familiares, por lo que se inició al respecto un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, girándose oficio de investigación a integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Tras la identificación legal del cadáver, el cuerpo fue entregado a sus familiares quienes le rendirán los ritos funerarios correspondientes y darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión