POR ESQUIVAR PERRO, SE GOLPEA LA CABEZA.

Por MARIO OSEGUERA.

CIUDAD IXTEPEC., Una fémina que era atacada por un perro y en su afán de correr para ponerse a salvo, se cayó lesionándose la cabeza al golpearse sobre la guarnición.

Al mediodía, los cuerpos de emergencia fueron alertados que una mujer se había lesionado, y que requería con urgencia atención médica en la calle Juchitán esquina con avenida de los Maestros Colonia Benito Juárez.

El primero en llegar fue el coordinador de Protección Civil, Gabriel Hernández Noriega, quien verificó este incidente que le había sucedido a esta persona.

Al ver que no se podía incorporar, solicitó vía radio el apoyo de los paramédicos para su atención prehospitalaria.

Fue por ello que los paramédicos a bordo de una ambulancia de rescate y emergencia (SUMEA), hicieron acto de presencia quienes se aproximaron a la señora de aproximadamente 40 años de edad quien con la mano se tomaba la cabeza por un fuerte golpe que tenía.

La mujer que fue identificada como Karla había acudido a un evento, pero repentinamente un perro la atacó y al correr para ponerse a salvo, su pie se le trabó en un hoyo lo que hizo que perdiera el control y se golpeara la cabeza contra una guarnición.

Una vez que fue valorada, fue necesario subirla a la ambulancia para trasladarla de inmediato al hospital de 30 camas en Ciudad Ixtepec.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión