SE CORTÓ LAS VENAS.

• TRASCENDIÓ QUE EN UN ARREBATO DE ESTRÉS, TOMÓ LA FATAL DECISIÓN, PERO LA DAMA FUE ATENDIDA OPORTUNAMENTE POR SOCORRISTAS.

Por ALFREDO LUIS.

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Integrantes de la Cruz Roja Mexicana, ayudaron a una joven mujer que minutos antes se cortó las venas; familiares de la lesionada acudieron al lugar de los hechos y se la llevaron.

Todo parece presumir que la joven mujer tuvo algún tipo de disgusto que provocó que se estresara, al grado de quererse quitar la vida, sin embargo, la oportuna presencia de testigos oculares, llamaron al servicio de emergencia e inmediatamente enviaron la ayuda.

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos a la calle Independencia de la zona centro de la ciudad de Oaxaca, y brindaron los primeros auxilios a la mujer que lloraba desconsolada, por lo que trataron de canalizarla a la sala de urgencias del hospital pero se negó.

Un poco tranquila, la dama de las que nos reservamos su identidad por razones obvias, proporcionó datos de su familia, por lo que al estar enterada del siniestro, acudieron al lugar, pues se negaba acudir al hospital.

Poco después los socorristas se dieron cuenta que las lesiones no ponían en riesgo la vida de la fémina y permitieron que sus familiares se la llevaran a su casa, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión