CAROL LLEVA MENSAJE DE AMLO, CASA POR CASA EN BAJO MIXE. 

• HABITANTES DEL BAJO MIXE, EXPRESARON SU CARIÑO Y APOYO AL CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL CAROL ANTONIO ALTAMIRANO Y A ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. 

BAJO MIXE, OAXACA- El candidato a diputado federal por el distrito 5 de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Carol Antonio Altamirano, recorrió los municipios de la zona del bajo mixe para conocer de forma directa el sentir de la población y para dar a conocer el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

En este recorrido Carol, se encontró con los vecinos de diferentes comunidades, quienes reconocieron en él a una persona que verdaderamente se preocupa por la gente y que siempre está atento a sus necesidades. Doña Lupita, vecina de María Lombardo, dijo que el candidato de MORENA, PT Y PES es una persona de gran calidad humana y que nunca los ha dejado solos, por eso su voto será para él este primero de julio.

En estas visitas Carol también saludo a Don Benito, quien le dijo que ya es momento del cambio verdadero y pese a la presión del PRI, ellos van a votar por Andrés Manuel porque creen en él.

Las mujeres de esta región saludaron afectuosamente al candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” y le pidieron que no se olvide de ellas cuando sea Diputado Federal, porque están seguras de su triunfo, ya que es la mejor opción.

Carol comentó a las familias visitadas que él sigue durmiendo tranquilo porque en los puestos que ha desempeñado, siempre ha estado del lado de la gente, “Cuando defendí a los maestros y a los petroleros por estas reformas, me sentí orgulloso porque era la voz del pueblo escuchándose en la tribuna, yo no soy de esos políticos que defiende los intereses de los grupos y las cúpulas, nunca he sido un agachón, yo siempre he defendido al pueblo, por eso duermo bien”.

Doña Chica, una mujer de edad avanzada, al encontrarse en la calle con Carol, lo abrazo y le dijo: “como quisiéramos tener más gente como tú, nos sentiríamos agradecidos, yo ya estoy grande y he visto muchas cosas, más malas que buenas, pero creo que tú Carol juntos con Andrés Manuel, pueden ayudar mucho a México para cambiarlo.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión