ENCONTRONAZO, SOLO DAÑOS MATERIALES.

Por MARIO OSEGUERA

REFORMA DE PINEDA. Un encontronazo ocurrió la mañana de este domingo sobre la carretera Juchitán – Reforma de Pineda entre dos unidades de motor. Las autoridades locales informaron que solo hubo daños materiales sin lesionados y víctimas.

Protección Civil a cargo de Tore Knape Macías, informó que este accidente se registró justo antes de llegar a la población de Reforma de Pineda.

Los involucrados, el chofer de un camión torton que transportaba abarrotes con matricula federal y el propietario de una camioneta redila.

De acuerdo con la fuente, el accidente pudo suceder por la falta de pericia entre ambos conductores y por esquivar un bache al momento de circular por la citada arteria.

El propietario de la camioneta redila marca Nissan de color azul, se llevó la peor parte al destruirle el cofre y parte del motor durante el encontronazo.

Tras el choque, ambas unidades quedaron prácticamente atravesadas y resultó imposible poderlas mover.

La policía vial de Tapanatepec, se trasladó hasta el lugar donde ocurrió el siniestro para tomar conocimiento, así como la policía municipal y deslindar la responsabilidad en torno a este choque.

Hasta el momento no se reportaron daños y victimas que lamentar en este percance automovilístico entre dos unidades de motor.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión