INCAUTAN HUACHICOL.

Por MARIO OSEGUERA

IXTALTEPEC. Un hombre fue asegurado, así como una unidad de motor y mil 750 litros de combustible de dudosa procedencia.

Elementos de la policía estatal en coordinación con el personal del ejército mexicano y la policía federal, han estado implementando operativos con la finalidad de reducir la incidencia de robo de combustible en la región del Istmo.

De esta manera durante el operativo policiaco, fue asegurado una camioneta de color azul marino, marca Ford, modelo 1993, placas de circulación SL21188 del estado de Puebla, con número de serie 1FTDF15Y4PLA80805.

En la unidad de motor transportaba nueve tambos con hidrocarburo de color azul con capacidad de 200 litros aproximadamente cada uno. Al hacer una revisión detectaron que cuatro se encontraban con un 80% de su capacidad neta, sumando un total de 1mil 750 litros de hidrocarburo los decomisados.

Asimismo, fue detenido Enrique D. H., de 40 años de edad, quien es vecino de Ixtaltepec, mismo que se encontraba cubriendo los tambos al momento de ser detectado.

El detenido aseguró que sería trasladado para su comercialización en el mercado negro el cual les ha generado importantes ganancias.

Esto fue sobre la carretera que comunica a Asunción Ixtaltepec, posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente y realizar la investigación correspondiente.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión