MARCHA A FAVOR DE MÉDICO DETENIDO.

• LOS INCONFORMES LANZARON CONSIGNAS CONTRA LA FISCALÍA DEL ESTADO Y DIJERON QUE EL GOBERNADOR MATÓ A 13 INOCENTES Y ESTÁ LIBRE.

Por ALFREDO LUIS

SALINA CRUZ, OAX.- Varios municipios y regiones del estado de Oaxaca, fueron tomados por médicos generales para protestar contra la detención de unos de sus compañeros y exigieron a las autoridades que se haga justicia y que liberen al especialista.

Como oportunamente anunciaron, las principales arterias de los municipios como Salina Cruz; Tehuantepec; Juchitán; Ixtepec; Matías Romero; Zanatepec y Puerto Escondido, fueron bloqueados por los inconformes quienes pidieron a las autoridades que liberen a su compañero

Y es que el personal de servicio de salud, marcharon está mañana para respaldar al médico Luis Alberto, quien se encuentra privado de la libertad bajo el proceso penal, por acusaciones relacionadas con el ejercicio de la actividad médica en la que perdió la vida un menor de edad.

Cientos de personas se unen, saliendo del hospital 30 Camas de la Parota en Puerto Escondido, así como en otros municipios recorriendo las principales calles y avenidas, en la que lanzaron consignas contra la administración y procuración de justicia.

Los inconformes señalaron que no es posible que detengan a quien viene al mundo a salvar vidas, sin embargo, agregaron que el Gobernador Murat, está libre pero mató a 13 inocentes durante su visita a la Costa en un helicóptero.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión