SOSPECHOSOS TRAS LAS REJAS.

• LAS AUTORIDADES POLICÍACAS, PRESUMIERON QUE AMBOS PODRÍAN ESTAR IMPLICADOS EN ACTIVIDADES ILÍCITAS Y SERÁN SUJETOS A INVESTIGACIÓN.

Por ALFREDO LUIS.

OAXACA, OAX.- Ante el Ministerio Público fueron puestos a disposición dos sujetos que minutos antes fueron detenidos por elementos de la policía, mismos que al notar la presencia policiaca, pretendieron darse a la fuga.

El reporte de la policía señala que por la madrugada de ayer fueron detenidos dos sujetos cuando caminaban sobre la Av. Ferrocarril de forma sospechosa y que trataron de escapar al momento de que fueron detectados por la Policía Municipal.

En su informe, los policías sostuvieron que más tarde se supo que habían ingresado y hurtado en un taller mecánico varias herramientas de trabajo, hechos ocurridos sobre Ferrocarril y La Raya de Santa Lucía del Camino, al no existir parte acusadora en esos momentos fueron puestos a disposición por una falta administrativa.

Pudieran ser probables responsables de otros robos a comercios y casas habitación en jurisdicción y otros municipios circunvecinos por lo que se le pide a la ciudadanía si los reconocen denúncielos ante la Fiscalía General del Estado.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión